¡Habla del fasoo!

¡Habla del faso!

Junto a la vejada estatua de Eva Duarte de Perón había un hippie que era una mezcla de Jesús cristo con el personaje de “paolo” de las viejas películas argentinas. Tenía puesta una campera de cuero de un marrón deslucido por el paso de los años y una bincha blanca que le resguardaba la larga cabellera del viento, rondaría los 40 años.

Parecía sacado de los 60´, como los personajes que encarna capussotto en sus videos, esos que reconocen las canciones que hablan del faso.

La plaza “Moreno”, corazón de la ciudad de La Plata, estaba llena de chicos, algodones, globos, pochocleros y vendedores de cometas; también había pelotas tipo piñatas, de lindos colores.

Le sonreí, más bien me reí, cuando me lo imaginé mirando al vendedor de barriletes y concluir que el mismo estaba, implícitamente, hablando del faso. Por un momento lo vi diciéndome, con la alegría que infunde el descubrimiento, que eso: ¡Habla del fasoo!

Me preguntó: ¿Te miro el auto? Algunas horas después le di una par de monedas de $ 0,50. Tendría que haberle sacado una foto. ¡Habla del faso! No es apología, es humor.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: